top of page
Buscar

Sale el cuarto volumen de la colección Filosofía en la calle (Kiros Ediciones)


Acaba de salir el cuarto volumen de la colección Filosofía en la calle que edita Kiros Ediciones. En esta ocasión el título elegido es "Superar la adolescencia tecnológica. Materiales para un debate".

Todos los años Kiros ediciones (editorial de la asociación Filosofía en la calle) saca un libro colectivo de investigación. Este año ha correspondido sobre Inteligencia Artificial. En este proyecto han intervenido Óscar Sánchez Vadillo, Juanmo Gímenez, Antonio Guerrero, Francisco G. Carbonell, Lola Cabrera y Santiago Sánchez-Migallón, miembros todos de esta asociación de las delegaciones de Almeria, Granada y Madrid.

El coordinador Óscar Sánchez Vadillo ha impulsado este proyecto con el deseo de aclarar ciertas ideas en torno a la IA.

En Almería ha presentado Juanmo Gímenez y Fco G. Carbonell en la Feria del libro de Almería. El acto estuvo muy motivado y contó con asistencia amplia de público. La generosidad y vocación de las palabras de Juanmo declararon la vocación que esta asociación tiene por la filosofía. El acto fue contagioso en el buen sentido de la palabra.


Dejamos una reseña en prensa:









Álbum de fotos:



Con este son dos los actos de Kiros ediciones (Filosofia en la calle) en la Feria del libro de Almería. Este acto se suma a la firma de libros de Trinidad Plaza con Reencuentro en el Wannsee editado también por Kiros Ediciones.


Si quieres publicar en Kiros ediciones contacta con nosotros:


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Atajos...

Comments


bottom of page